Publicado el: 31 octubre de 2024 a las 9:04 pm
Existe un lugar en Telayo, del que nadie habla pero todos saben y le temen: el Cementerio de Tendencias.
Cada vez que surge una nueva tendencia, algunos clientes lo reciben con entusiasmo y exclaman: “¡Está buenísimo, mándalo para aprobación!”. Pero el proceso se convierte en un calvario de revisiones eternas, noches de correos y comentarios como “tal vez si le cambias este color” o “¿no puedes ponerle nuestro logo… pero con un toque de elegancia terrorífica?”.
Así, las tendencias van quedando atrapadas en el limbo y, al final, mueren en el olvido. En las lápidas del cementerio, se leen nombres de leyenda: el Cheems nostálgico, el Perrito intenso sin intensidad, el mapache Pedro Pedro, y hasta Hasbulla, quien nunca logró su lugar en el feed.
Dicen que si te quedas tarde en la agencia o visitas a las 3 am el Dropbox, puedes escuchar los lamentos de cada uno de estos memes que nos visitan desde el más allá, clamando: “Ay mi meme” porque una vez en el cementerio de tendencias, ya no hay retorno.
Por Jess O
- Especial Telaio Navidad 2024
- El huerto de los hermanos del mal
- La caza de los sin imaginación
- Pesadilla en la calle del abstemio
- De Miedos a Oportunidades: Un Viaje de Transformación.
- Espantaperritos y el calabacín
- El torturador del adulto independiente
- Activación en La Marquesa con Armor All
- Workshop TikTok – AstraZeneca
- Especial Telaio Navidad 2023
- Expo ECSE 2023, el epicentro del Ecommerce
- Congreso de Marketing Digital 2023 de la Revista Merca 2.0
- Telaio capacitó al equipo de marketing de AZ
- Petronas y Telaio sesiones de Capacitación presencial
- Pearson rumbo a la transformación digital
- Especial Telaio Navidad 2022
- Central de Pizzas & Mkt. Digital